Prótesis MaGentart
 
 
Volver a la última pagina visitada Inicio Manos Dedos Pies Testimonios Nariz Revestimiento Orejas Métodos de Pago Contacto
 

Restauración artificial de dedos perdidos por amputación o desde el nacimiento.

 

Prótesis completas con aspecto real, revestidas con capas de “Piel Artificial MaGentart”, la cual es idéntica a la piel humana, con la textura, venas, arrugas, huellas, marcas, pliegues, color y tono de la piel y uñas del usuario.

Soluciones exclusivas e innovadoras; creadas y desarrolladas para las personas que quieren mejorar su aspecto físico a través de una protesis cosmética, principalmente para quienes a causa de trauma o enfermedad congénita; sufren la pérdida de un dedo de pie o mano (falange distal, media y proximal), la amputación parcial o total de la mano, pie, pierna, brazo, nariz, parte del rostro o la oreja, senos, glúteos y demás extremidades y diversas partes externas del cuerpo.

protesis de mano

Las prótesis de dedo se fabrican a la medida y de forma artesanal, así para lograr imitar la parte del cuerpo perdida, tenemos un estrecho contacto con el cliente a lo largo de todo el proceso de fabricación. Nos basamos para la reconstrucción prostética en los dedos de la mano opuesta y estas prótesis tendrán toda la información de la persona como son; huellas digitales, color de uña, lunares y venas.

Las prótesis para dedos de PROTESIS MAGENTART se puede fabricar y adaptar a cualquier nivel de amputación o pérdida.

En ausencia total del dedo, existen otros métodos para sujetar la prótesis.

Todas están fabricadas a medida para que encajen a la perfección en lo que respecta a tamaño, parecido, color y carácter del usuario.

habitualmente se sujeta por succión o alguna especie de mecanismo

Además de resistente a todos los factores químicos, tiene mucha resistencia a la abrasión.

 

¿Tiene más preguntas acerca de las PROTESIS MAGENTART?

 

protesis para dedo
protesis para dedo
   
         
         
Protesis - Restauración artificial y estica de dedos, manos, brazos, pies nariz y orejas o miembros perdidos por amputación o dese el momento del nacimiento.
         

::: Colombia > Antioquia > Medellín ::: Calle 43 # 70 A 34 ::: Teléfono 57+ 4 + 4129100 ::: Celular 57 + 301 388 45 24 ::: :::