Prótesis MaGentart
  Productos Testimonios
   
Inicio Manos Dedos Pies F.A.Q Pagos Contacto
   
  Buscar en Google.com Buscar en Prótesis MaGentart  
 
Translate the site - Select Language

Restauración artificial de dedos perdidos por amputación o desde el nacimiento.

 

Descargar y completar el formulario para la atención de su caso  

 

Vea los TESTIMONIOS - Personas recibiendo sus productos  

 

Testimonio 2233 - Descargar la Versión imprimible (.docx)  

 

Prótesis completas con aspecto real, revestidas con capas de “Piel Artificial MaGentart”, la cual es idéntica a la piel humana, con la textura, venas, arrugas, huellas, marcas, pliegues, color y tono de la piel y uñas del usuario.Piel artificial

Soluciones exclusivas e innovadoras; creadas y desarrolladas para las personas que quieren mejorar su aspecto físico a través de una protesis cosmética, principalmente para quienes a causa de trauma o enfermedad congénita; sufren la pérdida de un dedo de pie o mano (falange distal, media y proximal), la amputación parcial o total de la mano, pie, pierna, brazo, nariz, parte del rostro o la oreja, senos, glúteos y demás extremidades y diversas partes externas del cuerpo.

 

Pregunta.: ¿En MaGentart me harán alguna cirugía o implante en el hueso para fijar la prótesis al dedo?protesis de mano

Respuesta.: Seguimos rompiendo paradigmas. Con los recientes avances técnicos y tecnológicos alcanzados, todas las prótesis son removibles. Ninguna persona requiere cirugía o intervención médica para colocarse una prótesis MaGentart. Solo su médico de cabecera diera una orden explicita.

Pregunta.: ¿Después de la cirugía, cuánto tiempo se debe esperar antes de obtener una prótesis de dedo?

Respuesta.: Con los recientes avances, la prótesis pueden estar listas, incluso antes de la cirugía o antes de que la lesión haya cicatrizado. Pero para la colocación se debe esperar a la desaparición de la hinchazón.

Pregunta.: ¿Se puede hacer una prótesis de dedo personalizada a distancia?

Respuesta.:: Seguimos rompiendo paradigmas. Ya estamos haciendo productos perfectamente terminados, sin necesidad de que la persona esté presente. También con una única cita presencial (Aplican condiciones y restricciones)

.... Ver todas las preguntas frecuentes

protesis para dedo

protesis para dedo

 

Las prótesis de dedo se fabrican a la medida y de forma artesanal, así para lograr imitar la parte del cuerpo perdida, tenemos un estrecho contacto con el cliente a lo largo de todo el proceso de fabricación. Nos basamos para la reconstrucción prostética en los dedos de la mano opuesta y estas prótesis tendrán toda la información de la persona como son; huellas digitales, color de uña, lunares y venas.

Las prótesis para dedos de PROTESIS MAGENTART se puede fabricar y adaptar a cualquier nivel de amputación o pérdida.

En ausencia total del dedo, existen otros métodos para sujetar la prótesis.

Todas están fabricadas a medida para que encajen a la perfección en lo que respecta a tamaño, parecido, color y carácter del usuario.

habitualmente se sujeta por succión o alguna especie de mecanismo

Además de resistente a todos los factores químicos, tiene mucha resistencia a la abrasión.

 

Resistentes al fuego

1 - Flama directa

2- Sólo queda el hollín

3- Se limpia el hollín
4- Prótesis limpia
 
  Toda la información principal Contacte con MaGentart  
 

Sabemos que además del precio, existen muchas inquietudes por resolver, para este fin debemos hacer un breve estudio, con base en la información que a través del siguiente enlace usted descarga, completa y envía al correo electrónico protesis@magentart.com

Protesis de mano para mujerhttp://www.magentart.com/protesis/Protesis-MaGentart_formulario-Infobasica.doc

Con el envío de la información no se adquiere ningún compromiso.
Realizar este sencillo paso le permitirá acceder a un producto totalmente, pensado, diseñado y hecho para usted.
Si ya obtuvo o compró una prótesis o producto ortopédico con otra empresa o marca y la tiene en desuso, o la utiliza pero le parece que es anticuada u obsoleta, que no tiene la estética adecuada y además es rígida e incómoda. Es el momento de hacer un cambio; le invitamos a renunciar a esa antigua prótesis, que le genera preocupación permanente por mala fijación y peso inadecuado, que no le brinda el alivio físico y emocional que usted merece. No sufra más a causa de raspaduras, hinchazón, espasmos musculares, desbalance; no se exponga más a problemas en su sistema nervioso central, desviación de columna vertebral, deformación del muñón o miembro residual y tantas otras consecuencias que conlleva utilizar una prótesis que no sea 100% anatómica y personalizada.

 

::: Colombia > Antioquia > Medellín ::: Laureles - Envigado ::: Teléfono ::: Celular ::: :::

 

 

         
Protesis - Restauración artificial y estica de dedos, manos, brazos, pies nariz y orejas o miembros perdidos por amputación o dese el momento del nacimiento.